Instalaciones

Para tu disfrute

Alojamiento

Ofrecemos una amplia gama de alojamiento muy cómodo y bien equipado para satisfacer todas las necesidades. Recientemente renovadas, todas nuestras habitaciones disfrutan de hermosa vista al lago y a los jardines.

Piscinas

Tenemos dos piscinas: Una de tamaño semi-olímpico y una especial para niños. El área humeda se encuentra junto al bar/restaurante y al área de juegos infantiles para su conveniencia.

Restaurante / Bar

Las comidas y bebidas están disponibles durante toda su estancia. ¡Nuestro famoso plato de Tilapia no se lo puede perder! Tenemos un buen menú y tenemos planchas de res, cerdo o pollo, Bandeja de res, cerdo o pollo, sancocho, tilapia frita y filete de pescado apanado. Algunos platos y bebidas están incluídos en nuestros paquetes grupales.

Lago de Pesca

Nuestro hermoso lago de pesca es famoso por el tamaño y la calidad de sus peces. Las especies incluyen Tilapia (Roja y Negra), Cachama, Tucunarés y Sábalo. Se puede pescar con carnada artificial o con mosca. Las cañas de pescar se pueden proporcionar de forma gratuita o puedes traer tu propio equipo. La carnada cuesta $ 5.000 y si deseas llevar lo que pescas tiene un costo de $ 6.000 por libra.

Juegos para Niños

Tenemos un área de juegos bien equipada para que sus hijos disfruten en un entorno visible y seguro. También tenemos cancha múltiple futbol/voley/baloncesto.

Eventos

Todas nuestras instalaciones se adaptan muy bien para eventos de alojamiento (familiares, empresariales, etc.). Podemos proporcionarle todo lo que necesita para que su evento sea un éxito.

Aves y Fauna

Esta región cuenta con aproximadamente 135 especies de herpetos, 454 especies de aves, 117 especies de mamiferos y 700 especies de flora, que corresponden al 10.73%, 24.3%, 24.8% y 1.7% para cada grupo, del total de las especies reportadas en Colombia.

Salon de Juegos

Nuestra sala de juegos está convenientemente ubicada al lado del  bar/restaurante y cuenta con Billar y Billar Pool.